Tres personas fueron ultimadas a tiros en El Níspero, mientras que dos hermanos resultaron acribillados en El Pegón, de Andrés Bello
La violencia callejera en los municipios de Barlovento no se detiene y en menos de 48 horas fueron asesinadas seis personas en distintos sitios del litoral mirandino, confirmaron fuentes policiales.
Horriblemente asesinado con armas de fuego blanca y luego incinerado, resultó el mototaxista Roger Alexander Mendoza Vergel conocido cariñosamente como «Chaman”, de 28 años de edad.
La información policial precisa que Mendoza Vergel fue contratado en su parada ubicado en la calle Nueva de Río Chico para hacer una carrerita con su “caballito de hierro” a un individuo presuntamente cómplice hasta Pueblo Nuevo-La Sabana del municipio Páez. En el trayecto fue interceptado por los criminales, obligándolo trasladarse hasta un barranco donde la masacran luego le prenden fuego lanzándolo a una profundidad de 200 metros apróximadante, se indicó. Su motocicleta de color rojo Yamaha no ha sido localizada.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de Polimiranda, Policía Nacional Bolivariana, Polipáez, y funcionarios de la subdelegación San José de Barlovento del Cicpc.