Carlos Alfonzo Bello González, de 34 años de edad, se desplazaba por la carretera Cúa-San Casimiro, cuando fue atacado por los atracadores
Al final de la tarde del pasado lunes un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, al ser despojado de una moto marca Bera, modelo Socialista, en la que se desplazaba por la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector La Providencia en el municipio Rafael Urdaneta.
La fuente policial identificó al ahora occiso como Carlos Alfonzo Bello González, de 34 años de edad. El infortunado murió de manera inmediata y su cadáver quedó en el sitio del suceso.
Viuda y huérfano
Familiares de Bello González indicaron que éste vivía en la zona donde lo mataron.
También, pudimos conocer que el infortunado se ganaba la vida como mototaxista. El mismo, deja una viuda y un huérfano. El hombre era el mayor de tres hermanos.
Al sitio acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy que levantó el cadáver e investiga el hecho, bajo la modalidad de resistencia al robo.
Tres crímenes…
En la parroquia Nueva Cúa del Municipio Rafael Urdaneta se han registrado tres asesinatos en las últimas 72 horas.
Los hechos sangrientos han ocurrido en Madera, Cúa Vieja y La Providencia. Entre estas víctimas está el hermano de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, asesinado por viejas rencillas.
Además, las estadísticas de la sala de redacción de este medio revelan que durante el mes de enero se contabilizaron 21 asesinatos en todo el municipio Rafael Urdaneta.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodriguez_