A Kelvin Cedeño García, de 20 años de edad y el adolescente de 16 años, Yoandri José Silva Morgado, los hallaron muertos en Quebrada de Cúa
Dos jóvenes fueron hallados muertos a disparos en horas de la mañana de ayer, en las inmediaciones del conjunto residencial Villa Country de la carretera Cúa-Charallave, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
La policía informó que los occisos respondía en vida a los nombres de Kelvin Cedeño García, de 20 años de edad y Yoandri José Silva Morgado (16). Ambos, quedaron en la vía pública. Los infortunados eran residentes del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, pero desde hace un tiempo estaban “enconchados” en barrio El Dividive de Charallave.
Al parecer, los ahora occisos intentaron cometer un robo en las residencias Villa Country y resultaron ultimados.
Estaba maniatado…
En otro suceso, la fuente policial indicó que en la entrada de la arenera de Las Mercedes de Cúa fue hallado, la mañana de ayer, el cuerpo sin vida y maniatado de un hombre. Las primeras informaciones señalan que la víctima habría sido secuestrada en una zona aún no determinada y despojada de su auto. Luego, tras ser dominado por los hampones, el hombre fue maniatado y asesinado. Posteriormente, liberaron su cadáver en la referida zona.
Quedó en “línea de fuego”
Nerio Juan González Bárcenas, de 49 años, perdió la vida cuando iba a su casa. El hecho fue en la noche del pasado lunes, tras quedar en medio de una balacera, en el sector Las Palmas de la carretera Cúa-San Casimiro.
El hombre era auxiliar de enfermería, pero estaba desempleado. Desde hace un año se ganaba la vida como mototaxista. Deja una viuda y ocho hijos huérfanos. El infortunado era el menor de nueve hermanos.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_