Una fuente policial señaló que el cadáver Jhon Antonio Ramírez, de 30 años de edad, fue avistado ayer por varios vecinos
Cerca del tanque que suministra agua potable a la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, fue encontrado la mañana de ayer, el cuerpo baleado de un hombre. Al parecer, el crimen se cometió en horas de la noche del pasado martes.
Una fuente policial señaló que el cadáver fue avistado por los lugareños con residencia en el citado urbanismo, por lo que al sitio se presentó una comisión de la Policía Municipal de Lander, quienes dieron parte del sujeto al Cicpc.
Se supo que el infortunado respondía en vida al nombre de Jhon Antonio Ramírez, de 30 años de edad, quien residía en el sector Las Casitas de Ciudad Betania II en Ocumare del Tuy.
Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Cientñificas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación de los Valles del Tuy, iniciaron el trabajo detectivesco que pueda orientar la resolución de este crimen, donde sin descatar ninguna hipótesis se presume haya sido producto de una venganza de sujetos que ante la presencia en el lugar de Ramírez, decidieron quitarle la vida a balazos MIP-TUY / JCR