Presumen que serían habitantes del 23 de Enero que fueron llevados allí por un grupo armado para ultimarlos
Los cadáveres de tres hombres, maniatados y con heridas por arma de fuego, fueron localizados en un área boscosa y en el callejón Yaracuy de la Primera Vuelta de El Atlántico, en Artigas, al amanecer de este jueves.
Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo hasta ese lugar. Los vecinos escucharon disparos y cuando salieron observaron los cuerpos. Ninguna de las víctimas tenía identificación y no son conocidos en esa zona.
Presumen que serían habitantes del 23 de Enero que fueron llevados allí por un grupo armado para ultimarlos.
Habitantes del sitio dijeron que esa es una zona tranquila donde no ocurren hechos de esa naturaleza, pero recientemente por esa misma pasividad han estado produciéndose este tipo de hallazgos.
Uno de los fallecidos no llevaba camisa y calzaba zapatos deportivos rojos. Otro que si calzaba zapatos tenía camisa. Calculan que los que estaban en el área boscosa tienen edades que oscilan entre los 18 y 25 años, mientras el otro sería más adulto.
El tercer cuerpo estaba a las puertas de la casa de Mauro Hernández, en el callejón Yaracuy. El vecino indicó que aunque escucharon disparos nadie se atrevió a asomarse a la calle. Cuando despertaron y salieron a sus empleos, se encontraron a las víctimas tendidas, en su caso, en unas escaleras que hacen frente a su vivienda.
AA