Funcionarios de Protección Civil Zamora rescataron este jueves los cuerpos de los sujetos que cayeron al río Salmerón, presuntamente escapando de una poblada que intentaba lincharlos, acusados de cometer robos en la parroquia Bolívar
En horas del mediodía del miércoles fueron hallados por funcionarios de Protección Civil Zamora, tres cadáveres en avanzado estado de descomposición en el río Salmerón en la parroquia Bolívar del municipio Zamora en el estado Miranda.
Familiares que estaban presentes en el momento que hallaron los cuerpos, reconocieron a las víctimas por su vestimenta. Los identificaron como Andy Campos, de 17 años; Armando Hernández, de 25, y Giovany Segobia, de 34 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 20 de enero del año en curso.
Se conoció de manera extraoficial que, presuntamente el día que desaparecieron los hoy inertes, iban a ser linchados por lugareños, pues al parecer, habían cometido robos en la zona y fueron descubiertos. Para tratar de escapar se lanzaron por el barranco desde una altura de aproximadamente 80 metros, y fallecieron producto de la caída.
Los efectivos del cuerpo de rescate resguardaron el perímetro y dieron parte al Eje de Homicidios Guarenas para hacer el levantamiento de los cadáveres, lo que se espera realizar en el curso del día de hoy, por tratarse de un área de difícil acceso.