Mataron a oficial de Polizamora en barrio 23 de Enero de Guatire

El oficial jefe Jean Carlos Flores Cruz (35), estaba franco de servicio comprando en una  frutería,  cuando cuatro sujetos irrumpieron para perpetraron un atraco y lo atacaron al  percatarse que estaba armado

La tarde de ayer el hampa le quitó la vida al oficial jefe Jean Carlos Flores Cruz (35), funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora.

El hecho ocurrió pasadas las 3 pm dentro de la frutería Mis II Tesoros 2015, ubicada en el sector 23 de Enero de Guatire en el estado Miranda.

El director de este cuerpo policial, comisario Joel Modesto Trocel, indicó que Flores, quien estaba franco de servicio, realizaba unas compras dentro del mencionado local, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motos se pararon frente al local. Uno de ellos se bajó del vehículo e ingresó al establecimiento.

El antisocial al percatarse que Flores estaba armado, le propinó un disparo en la cara y huyó a toda velocidad, despojando al oficial de su pistola marca Tanfoglio calibre 9 milímetros.

Aún con vida, fue trasladado al Hospital Eugenio P. D’ Bellard, donde falleció.

Se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la para tratar de atrapar a los asesinos.  Al cierre de esta edición se desconocían los resultados del operativo.

Se supo, que el oficial tenía más de 10 años laborando en este cuerpo policial.

Raimy Rodríguez

Salir de la versión móvil