La policía identificó a la víctima como Olivar Bastardo, de 28 años, quien tripulaba una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color azul claro con rines negro
Como Oliver Bastardo, de 28 años de edad, fue identificado el joven hallado sin vida y maniatado, en la entrada de la arenera en el sector Las Mercedes de Cúa, la mañana del pasado miércoles, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
La policía confirmó que Bastardo había sido víctima de un secuestro en una estación de servicios de la Autopista Regional del Centro, a la altura de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.
La fuente reveló que el muchacho cargaba de combustible el tanque de su camioneta Hyundai, modelo Tucson, color azul claro y rines negro, cuando sorpresivamente fue sometido por tres sujetos armados, quienes descendieron de un carro Honda, Civic, negro.
Los extraños obligaron a Bastardo a abordar el asiento trasero de su auto y tomaron rumbo hacia los Valles del Tuy. En el trayecto, los pillos lo dominaron y lo maniataron.
Los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy realizan las experticias de rigor, para determinar si al infortunado le dieron muerte dentro de su propio carro o si por el contrario, los antisociales lo llevaron a la apartada zona de Las Mercedes de Cúa y allí lo asesinaron.
También, pudimos conocer que al ahora occiso lo despojaron de Bs. 300 mil que llevaba consigo.
Así mismo, se supo que Bastardo se dedicaba a la instalación y reparación de equipos de refrigeración. Antes de ser raptado y asesinado, el hombre regresaba de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia donde cumplió unos compromisos laborales. El mismo vivía en el Oriente del país a donde se dirigía la mañana del pasado miércoles.
Encuentran
osamenta
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre fue hallado en Las Brisas de Charallave, la tarde del pasado miércoles. Los restos humanos fueron ingresados a la Medicatura Forense del Tuy, para la práctica de los exámenes pertinentes a fin de lograr su identificación.
Asimismo se conoció de una persona que fue asesinada en el sector El Palmar de Santa Teresa.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hjotmail.com
@jeancrodríguez_