Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Sucre del estado Miranda y que tiene su residencia establecida en el sector El Arenal en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, resultó herido durante una emboscada que le habrían tendido sujetos desconocidos la noche del pasado miércoles con el fin de despojarle de su motocicleta y su arma de reglamento que portaba, se informó en fuente policiales.
Se trata del uniformado Wualter Díaz, de 45 años de edad, quien acostumbraba a llegar en su moto a su casa luego de prestar sus servicios en la institución policial de Sucre.
El miércoles, al sentirse emboscado y bajo una lluvia de plomo, sacó su arma y enfrentó a los individuos, haciendo que se dieran a la fuga, pero resultó herido y fue auxiliado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que pasaba por el lugar, que lo trasladó hasta el CDI de Santa Eduviges Andrés Bello, donde recibió los cuidados de rigor. Ahora mismo está fuera de peligro.
Las intenciones de los atacantes del funcionarios, tal se reseñó a la prensa, era la de asesinarlo y despojarlo del «caballito de hierro» y la pistola que portaba.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com