El director nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, indicó que en el grupo se encuentran tres policías
El director nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, ofreció este viernes un balance de seguridad desde el estado Anzoátegui, en el que destacó que tienen «68 detenidos por acaparamiento de productos Clap».
Durante un contacto con el canal del Estado, VTV, Bernal señaló que estos son los delincuentes que atacan al pueblo venezolano, vendiendo los productos con sobreprecios».
«Algunos de ellos usaban armas de alta potencia, chopos, teléfonos, entre otros objetos incautados y que además actuaban en nombre de los Clap».
Además, Bernal indicó que en el operativo decomisaron productos como azúcar, pasta, café, aceite, trigo, pañales y detergentes, y que toda esa mercancía será distribuida al pueblo venezolano.
Añadió que «tres policías fueron presentados ante el Ministerio Público. Esto es delincuencia organizada. Seremos inclementes en el combate contra el crimen».