Policharallave detuvo a quinteto de atracadores en Las Brisas

Los arrestados están señalados de robar pasajeros en las unidades de transporte público

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas detuvieron a tres adultos y dos adolescentes, durante un procedimiento realizado al final de la tarde del pasado jueves, en el sector El Plan en la zona IV de Las Brisas.

El director del ente de seguridad local, Jesús Guerrero, informó que los detenidos son: Yeferson José Torrealba Clemente (26), Douglas Michely Rodríguez Blanco (40), Douglas Rodríguez Pinzón (60) y dos adolescentes de 15 y 16 años.

A estos sujetos les decomisaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wilson, serial de cacha AIJ0266, serial de tambor 38768 de color negro.

“Las investigaciones adelantadas nos indican que estos sujetos se dedicaban al robo de los pasajeros de unidades del transporte público en  Las Brisas”, aseguró Guerrero, al señalar que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Identifican sujeto abatido
Como Deivi Enrique Pérez Lopez de 19 años de edad, apodado “El Deivi”, fue identificado por funcionarios policiales el sujeto que se enfrentó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Valle Alto I de Ocumare, municipio Tomás Lander.

Tal como informamos en nuestra edición de ayer, este hecho se registró en la calle 2 del mencionado urbanismo, donde “El Deivi” tenía una semana enconchado huyendo de los organismos de seguridad, luego que cayeran abatidos dos compinches de la banda del “Bampi” en el sector La Aguada de Yare.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron una pistola Glock , calibre 9 mm. “El Deivi” presentaba registro policial por diferentes delitos.

MIP TUY 

Salir de la versión móvil