Luis Eduardo Rondón Briceño, quien era mototaxista, hacía una carrerita cuando le salieron al paso unos delincuentes que le quitaron su máquina y luego lo mataron
Un joven de 21 años de edad fue asesinado al final de la tarde del pasado viernes en el sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy.
El infortunado quedó identificado como Luis Eduardo Rondón Briceño, quien se desempeñaba como mototaxista, según contaron sus parientes en predios de la morgue de Ocumare.
Los deudos señalaron que el muchacho estaba haciendo una carrerita hasta el mencionado sector, en su moto Empire, modelo Horse, color azul, cuando le salieron al paso varios delincuentes, quienes lo despojaron de su máquina y lo mataron.
Rondón Briceño residía en el sector Quebrada de Agua del Vizcaíno en Santa Teresa. Era el segundo de ocho hermanos. Los parientes de Rondón se enteraron de lo ocurrido, luego que unos compañeros de trabajo del joven les avisaran. Esperan que se haga justicia.
Lo balearon cuando iba a casa
Darwin Javier Sarmiento Hernández (25), residenciado en Colonia Mendoza, sector El Limón de Ocumare, fue sometido por desconocidos cuando iba a su residencia. Unos conocidos lo llevaron al hospital de la entidad, donde le apreciaron heridas de bala en el glúteo y rodilla derecha, con orificio de entrada sin salida, y fractura de hombro izquierdo. Actualmente se recupera de las lesiones.
Entre tanto, en las adyacencias del terminal de pasajeros de Charallave, antisociales puñalearon en la región hipocondriaca izquierda a Luis Enrique Esteves Terife (27), para despojarlo de sus pertenencias. El mismo fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito.
En otro hecho, en el ambulatorio Pronto Socorro de Charallave, fue atendido Jhonny Alexander Aquino Vivas (34), residenciado en el sector Samán de Dios de esta localidad, luego de ser arrollado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando se desplazaba en su moto por la autopista Charallave-Ocumare, a altura de Paso Real. Presentó fractura cerrada en tibia y peroné en la pierna derecha. MIP-TUY
Muere infante al caer
desde un cuarto piso
La pequeña Duglenyerlins Michell Alcalá, de 1 año y 8 meses de nacida, murió al caer desde un cuarto piso en la urbanización Ciudad Betania 2, torre Araguaney, número 26 en Ocumare del Tuy.
La pequeña fue ingresada con vida al Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y abdominal cerrado, así como fractura de hombro derecho, falleciendo a los pocos minutos.
La progenitora de la infante, de 19 años de edad, contó que la niña estaba jugando en el balcón cuando de manera accidental cayó al vacío. El Cicpc indaga el caso. MIP-TUY