Dudamel satisfecho

Dudamel no ocultó su satisfacción por haber logrado el boleto

Los muchachos de la sub 20 arribaron al país luego de cumplir la misión

El técnico del combinado vintotinto, Rafael Dudamel , expresó su satisfacción por el buen papel de los jugadores en Ecuador, y agradeció la cantidad de personas que esperaban a los muchachos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“Ha sido inolvidable el recibimiento que nos han dado en Maiquetía, Agradezco a todos los familiares de los jugadores por prestármelos un tiempo, se los devuelvo más hombres”.

Sobre el papel que espera realizar la selección en el Mundial de Corea, el estratega nacional advirtió que no van de paseo.

«Al Mundial de Corea no vamos a pasear, Llegaremos no con menos de 10 partidos internacionales disputados».

Dudamel se refirió al apoyo que espera de los clubes para el préstamo de los jugadores de cara al Mundial.

«Los dirigentes ya están dialogando con los clubes para los permisos de los jugadores de cara al Mundial. Espero el apoyo de todos los equipos para el Mundial, ese torneo es una vitrina para las chamos, por lo que nos beneficia a ambas partes”.

Sobre la preparación para el magno evento que comienza el 20 de mayo, el yaracuyano ya tiene prevista la preparación.

«El día 6 de marzo prepararé la logística. El 15 de marzo será el sorteo del Mundial de Corea, y desde el 13 de mayo nos instalaremos en suelo asiático”, concluyó.

Muchachos contentos
La mañana de este domingo los jugadores de la Vinotinto Sub 20 llegaron a Venezuela, tras clasificar al mundial de Corea del Sur caer 2-0 ante Argentina.

Pedro Infante, director del Instituto Nacional de Deportes, felicitó a los jugadores y manifestó que son orgullo venezolano.

“Muy contento, feliz y orgulloso. La generación de oro le regaló al país la oportunidad de clasificar al mundial de Corea del Sur. Felicitaciones a Rafael Dudamel y a todos los jugadores, orgullo venezolano”, dijo Infante.

Por su parte, el capitán de la selección, Yangel Herrera, indicó que los jugadores están felices y complacidos de darle al país una alegría “en este momento cuando más la necesita”.

“Muy contento. No se compara con nada poderle dar una alegría al país en este momento cuando más lo necesita”, manifestó el jugador.

Asimismo, Ronaldo Peña aseguró que Venezuela se merece “esto y más”, razón por la que ellos seguirán trabajando para enaltecer al país.

“Contento y agradecido por el apoyo siempre, se merecen esto más. Venezuela siempre ha sido grande y nosotros la haremos más grande aún”, expresó.  La selección de fútbol masculina logró clasificar al mundial de Corea del Sur caer 2-0 ante Argentina.

Salir de la versión móvil