Matan a tiros a tres hombres en una fiesta en Las Tucacas

Por falta de ambulancia, William Alexander Parra Martínez, de 31 años, no pudo ser trasladado a tiempo a un hospital capitalino

Una fiesta que se celebraba en el urbanismo Villas Las Tucacas del municipio Lander, en la carretera vieja Ocumare-Charallave, terminó en tragedia, luego que se suscitara un tiroteo con saldo de tres muertos y dos heridos, entre ellos una fémina.

Voceros policiales informaron que los fallecidos quedaron identificados como William Alexander Parra Martínez (31), Jesús Rafael Girott Giménez (31) y Carlos Eduardo Lessma Querales (36). Los heridos son: Angulo Matute (17) y Eilim Fermín Rojas (25).

Trascendió que en la casa Nro. 11, ubicada en la calle 16 del citado urbanismo, se llevaba a cabo un festejo, la noche del sábado, y cerca de las 1am el ambiente comenzó a enrarecerse, cuando tres sujetos extraños se sumaron a la celebración.

De pronto se escucharon unas detonaciones y los presentes corrieron despavoridos de un lugar a otro para resguardarse de las balas. En medio del incidente varias personas cayeron heridas al pavimento.

De manera extraoficial se conoció que en el lugar de los hechos funciona un parley.

Ni ambulancia ni
insumos médicos

Parientes de William Alexander Parra Martínez (31) contaron que el hombre, quien recibió dos tiros en el cuello y uno en el abdomen, estaba con su hermana en la fiesta.

Tras resultar tiroteado fue llevado al hospital de Ocumare, donde no había insumos para atenderlo, ni unidad para llevarlo a Caracas.

“El conductor de una ambulancia privada estaba cobrando Bs. 800 mil para trasladarlo, pero no teníamos esa cantidad de dinero. Luego, a las 4am, otra persona nos hizo el servicio por Bs. 150 mil”, contó un familiar, quien añadió que durante 3 horas el muchacho solo estuvo recibiendo suero.

A eso de las 5 de la madrugada, Parra fue ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió. Sus deudos dijeron, en la morgue de Bello Monte, que era comerciante. La hermana de Parra resultó herida en la balacera. Un proyectil la alcanzó en la pierna.

Asesinato en La Cabrera

José Argenis Castillo González (50) fue asesinado en el sector Las Tres Torres, calle La Vaca de La Cabrera en Ocumare del Tuy.

El hombre estaba en el cumpleaños de la mamá de una amiga, cuando llegaron varios sujetos, se le acercaron y lo balearon. Murió en el sitio. Se dedicaba a la albañilería y vivía en la entrada del club de La Cabrera.

En el hospital de Ocumare murió un joven que recibió una golpiza, tras robarse una moto a la altura de la Urbanización Ave María de Yare, el pasado viernes. Al parecer, el sujeto portaba una pistola que también le fue arrebatada.

Se espera por sus familiares para conocer su identidad.
 
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil