Un muerto y 27 heridos deja vuelco de autobus

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y vehículos particulares hasta el hospital Dr. Hermógenes Rivero Saldivia de Caucagua, municipio Acevedo.
CORTESIA / PC MIRANDA

El colectivo siniestrado en el sector Mazapa de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, había partido la noche del sábado desde El Tigre, estado Anzóategui, llevando a estudiante del núcleo de la Unefa, a los actos convocados para la efeméride frente al Palacio de Miraflores

Este domingo se conoció que una mujer resultó fallecida y otras 27 personas heridas como saldo de un fatal aparatoso accidente vial ocurrido la mañana de ayer, en la Troncal 12 sector Mazapa, en Barlovento, estado Miranda.

La occisa era enfermera jubilada y fue identificada como Rosa Vestalia Barrios, de 61 años, quien laboraba en la Aldea Universitaria Santeliz Peña, de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El autobús con placas 29A64AM salió aproximadamente las 10 de la noche de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) San Tomé, con destino a Caracas, llevando abordo 30 estudiantes de la Misión Sucre, pertenecientes a las aldeas Santeliz Peña y Simón Rodríguez, quienes se dirigían al acto por el Día de la Juventud convocado por el Gobierno que se celebró este domingo frente al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Se conoció que el conductor de la unidad presuntamente iba a exceso de velocidad, según una versión extraoficial conocida en el lugar del siniestro vial, por lo que perdió el control del volante y no pudo evitar que el autobús cayera a un barranco.

Salir de la versión móvil