En el marco del plan municipal de infraestructura “Contigo Ocumare se pone bonita”, arrancó la Feria del Asfalto 2017 en el municipio Lander, con el acondicionamiento de la vialidad y colocación de 80 toneladas métricas en el sector Pampero de Ocumare.
El alcalde Julio César Marcano precisó que en el citado tramo vial se eliminaron las filtraciones y actualmente se reacondiciona el área y se compacta la vialidad para el vaciado de la carpeta asfáltica.
“El 2016 fue difícil debido la escasez de alimentos inducida por la guerra económica, por lo que hubo la necesidad de priorizar los esfuerzos para hacer llegar los productos de la cesta básica al pueblo, pero este año retomamos el plan de asfaltado en todo el municipio, igualmente se canceló con anterioridad el asfalto necesario y solo esperamos el despacho de la planta”, dijo Marcano.
Indicó además que está casi lista la rehabilitación de la calle El Liceo frente al Hospital General de los Valles del Tuy, donde se sustituyó la tubería de concreto de 72 pulgadas. “Fue un trabajo complicado al que solo le falta la colocación del asfalto, justo allí donde el gobernador trivago Capriles Radonski lo que hizo fue enviar una torta”, dijo.
MIP-TUY