Una discusión por celos, le costó la vida a Jean José Palma (33), pintor de herrería que fue ultimado de un disparo de escopeta por la espalda, en la entrada del barrio El Winche, sector El Caracol, en Mariches.
En le morgue de Bello Monte contaron sus allegados que la víctima estaba llegando a la zona donde instalan un mercado a cielo abierto los domingos, para pintar el carro de un cliente. En el sitio hay una bodega de nombre Brisas de Chaguaramas.
El hijo del dueño del negocio, de nombre Marcel, quien presuntamente estaba ebrio ya había amanecido tomando licor, lo llamó aparte hacia el estacionamiento del local y allí lo arodilló, para darle un tiro en la espalda, luego de asegurarle que estaba saliendo con su mujer.
María Suárez, cuñada de Palma, en medio de la situación, todos vieron salir de la casa a la pareja del asesino quien estaba llorando y golpeada. Aseguraron que la víctima no tenía ninguna relación con esa mujer, por lo que desconocen el motivo por el cual el hombre actuó de esa manera.
El presunto homicida está en fuga. Jean José Palma era casado y tenía un hijo. El cliente al cual le iba a pintar el carro era hermano de Marcel.
AA