La Dirección del Psuv del municipio Tomás Lander, rechazó las acciones realizadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica, contra el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, al acusarlo de narcotraficante.
“Estas acciones, que pretenden validar la existencia vulgar e inadmisible de un derecho imperial, dotando de poderes policiales especiales a entidades del gobierno estadounidense, carecen de la más mínima legalidad y vulneran flagrantemente el Derecho Internacional Público, la institucionalidad internacional y los principios fundamentales que rigen la comunidad de naciones”, expresaron los dirigentes Rafael Rico, Leonardo Rosales y Lilian Quiñones.
Indicaron que las acusaciones representan un falso positivo. “Estamos seguros que quienes dirigen esta nueva campaña contra los líderes nacionales de nuestro partido son piezas del imperialismo que aun siguen en servicio del expresidente Barack Obama, quien no descansa en su afán por derrumbar el proceso revolucionario que inició nuestro Comandante Chávez”, finalizaron diciendo los líderes municipales del Psuv. MIP-TUY Agencia