Hoy es jueves, 19 octubre 2017   Última actualización: 5:00 am
Guarenas-Guatire, Regionales 16/02/2017 6:26 pm

Voluntad Popular se concentra y prepara legitimación del partido

Este sábado desarrollarán actividad de solidaridad con dirigente nacional Leopoldo López; y los días 25 y 26 de febrero reafirmarán compromiso con el proyecto “Por una mejor Venezuela”

La militancia de la organización Voluntad Popular en el municipio Plaza se encuentra convocando a vecinos, simpatizantes y activistas al llamado a la concentración que tendrá lugar este sábado 18 de febrero en distintos puntos de la Gran Caracas, para elevar su voz de protesta a través de la consigna no#dictadura.

Así lo informó para La Voz el coordinador de VP-Plaza y dirigente de la coordinación regional Miranda, Henry “Vicky” Arteaga, junto a miembros del equipo municipal y activistas de la tolda política, y agregó que la cita será en Parque del Este, Plaza Brión, Caurimare y Santa Fé.

“Fortaleciendo las palabras de nuestro líder Leopoldo López, nuestra actitud ante esta dictadura violadora de los Derechos Humanos tiene que ser de permanente irreverencia, debemos desafiarla y promover un cambio profundo, un cambio democrático”, indicó Arteaga.

Legitimación

Igualmente, el coordinador de VP-Plaza refirió que el equipo municipal hace un llamado a todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto por una mejor Venezuela y compartan los ideales de la organización, podrán acompañarles al proceso de legitimación del partido, los días 25 y 26 de este mes de febrero, en la Plaza Bolívar de Guarenas, desde las 8:00 de la mañana.

Contactos

Los contactos para mayor información acerca de este proceso son los números que a continuación aparecen: 04141976319, 04143337053; 04126036401 y 04127949851. Igualmente cuentan con cuentas en las redes sociales twitter: @vpaguarenas; @jvpplaza; instagram: voluntad_popular_Guarenas; @jvpplaza.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...