Certero golpe dieron cinco delincuentes que en horas de la madrugada del pasado miércoles irrumpieron en la licorería Nicodel ubicada en el centro de San Fernando del Rey, municipio Páez en Barlovento, tras violentar una de las Santamaría del referido negocio.
Una vez en su interior del negocio los antisociales cargaron con decenas de botellas de Whisky, rones de varios tipos, vinos nacionales e importados, más de Bs. 900 mil en efectivo, productos de charcutería, cigarrillos, comida enlatada entre otros, cuyo monto evalúan los propietarios conjuntamente con las autoridades policiales.
Los sujetos para transportar con lo sustraído utilizaron un camión cava cuyas características están poder de los organismos policiales a fin de ubicarlo y establecer las identidades de los responsables de este millonario robo en licorería.
Asaltan camión
Por otro lado un grupo armado integrado por 6 hombres interceptó un camión cava con productos de la empresa Polar cuando se desplazaba por la curva «El Guarenero» en la carretera El Guapo-Río Chico.
Según denuncia el conductor, los maleantes lo sometieron con fusiles y bajo amenaza de muerte lo obligaron bajarse y acortarse sobre el pavimento.
Una vez controlado el automotor, el mismo fue llevado a una zona montañosa donde fue descargado y la mercancía constituida en arroz, harina precocida, mantequilla y arroz, llevada a un lugar desconocido, mientras que el camión fue localizado por la policía pero sin la carga referida.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com