Informó la policía que en otros sucesos fue localizado el cadáver de taxista denunciado como desaparecido en Río Chico y secuestradores se llevaron plagiado a distribuidor de charcutería por cuyo rescate exigen gruesa suma de dinero
Varios sucesos han ocurrido en las ultimas horas en el municipio Páez zona de Barlovento, según informaciones aportadas por las autoridades locales.
El primero de los hechos se relacionas con el vil asesinato de un joven que trabajaba como jardinero en algunas parcelas del municipio Páez y cuyo cuerpo ultimado por arma de fuego y blanca fue localizado en la mañana de ayer miércoles en el sitio conocido como Caño La Palma vía El Guapo Río Chico. Fue identificado como Moisés Benítez a quien 5 delincuentes lo ultiman para robarle una maquina podadora, tijeras de cortar grama y otros utensilios utilizados por Benítez para su labor.
Entre tanto luego de las labores investigativas por el caso de la desaparición de un taxista, se logró hallar su cadáver totalmente destrozado y presentando múltiples heridas ocasionadas por cuchillo y escopetas, según la policía.
De acuerdo a la información, Julio Rojas de 55 años de edad laboraba haciendo carreras en Río Chico, teniendo su parada en la calle Nueva. Fue contratado por varias personas a las 9:00 de la noche del pasado lunes y desde entonces no habían logrado sus familiares contacto con él.
fue en horas de la mañana del pasado jueves cuando fue encontrado su cuerpo debajo del puente Santa Barbara en medio de aguas pestilentes.
Comisiones del Eje Homicidios Barlovento adscrito al Cicpc, en conjunto con Plolimieandsa, Polipaez y GNB practicaron las diligencias del levantamiento de estos dos cadáveres.
Secuestran a charcutero
Por otra parte destacó la fuente judicial, que fue secuestrado por un grupo armado el distribuidor en productos de charcutería Juan Cruz de 55 años de edad quien acostumbraba llegar a municipios de Barlovento con los productos desde ciudad de Los Teques.
Según un grupo armado lo habría seguido y fue en el sitio conocido como El Cristo donde presuntamente fue interceptado y escondido en montañas de Páez donde hasta la tarde de ayer miércoles, los plagiados pidieron una gruesa suma de dinero por su liberación.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com