Lipso Nava se incorporó el jueves al cuerpo técnico de los Gigantes en el campo de entrenamientos, atendiendo una invitación que le hiciera el equipo para el que trabaja en Ligas Menores.
Nava estará durante 21 días en el complejo que reúne a los peloteros de las Mayores de San Francisco en Scottsdale, Arizona, sede de la pretemporada de los californianos.
“Estoy muy contento. Lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas del Zulia. Básicamente, aprovecharé estas tres semanas para ir mejorando y aprendiendo nuevas técnicas para trabajar con los peloteros que tienen prioridad, que son los prospectos de la organización, que posiblemente voy a tener en la sucursal Doble A”, dijo, través de un comunicado de Cárdenas Sports Media, el zuliano, que estará arriba hasta el 8 de marzo. “Aprovecho esta pasantía con esa visión de seguir mejorando, seguir aprendiendo, ahora con la posibilidad de aprender de los mejores”.
Nava, de 48 años de edad, se inició como técnico con San Francisco en 2008 y la temporada anterior dirigió a los Gigantes de San José, conjunto Clase A+. Ahora, en 2017, se desempeñará como coach de bateo de las Ardillas Voladoras de Richmond (Doble A).