Jesús Rafael Gómez Rengifo (41) y el adolescente Víctor Alfonso Parra Serrano, fueron asesinados en El Nogal, mientras que a Jesús Alberto Hurtado (26) y Aisleth José Hurtado, los mataron en Turgua
En menos de 24 horas, dos dobles homicidios fueron reportados en dos hechos de sangre, registrados en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes de sus humanidades.
Uno de los casos fue reportado en la calle Lago Azul el sector de El Nogal. En este sitio fueron asesinados Jesús Rafael Gómez Rengifo, 41 años de edad y el adolescente Víctor Alfonso Parra Serrano, de 17 años.
Se supo que ambos fueron sometidos por unos pistoleros, quienes los mataron sin mediar palabra.
Fuentes policiales señalaron que Gómez Rengifo presentaba tres registros policiales en las delegaciones del Cicpc del Tuy y El Llanito en Caracas, por los delitos de ocultamiento de arma de fuego y robo genérico.
Estaban en un monte
El otro suceso, reportado en el municipio Paz Castillo fue el hallazgo de dos hombres asesinados en una zona boscosa del sector Turgua.
La policía informó que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Jesús Alberto Hurtado (26) y Aisleth José Hurtado. Ambos, recibieron disparos. Los cadáveres fueron levantados por detectives del Cicpc.
Se supo que estos individuos tenían fijadas sus residencias en el sector Las Hortalizas de El Ranchón de El Nogal de Santa Lucía del Tuy.
Crímenes en ascenso
La ola de asesinatos en el municipio Paz Castillo va en ascenso, a juzgar por la cantidad de hechos registrados en los últimos meses.
Esta situación debe llamar la atención de las autoridades gubernamentales, “ya que los planes de seguridad anunciados no han dados los frutos esperados”, dijo Emerson Trigal, estudiante universitario y habitante de Santa Lucía.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_