El Estado Mayor para la Gran Caracas invirtió 1.200 millones de bolívares en la recuperación de la importante arteria vial
La noche del viernes quedó reinaugurada la Avenida Bolívar de Caracas, la “avenida más importante para la ciudad”, según lo dio a conocer el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Durante un pase con Venezolana de Televisión, Rodríguez inspeccionó esta primera obra culminada por el Estado Mayor para la Gran Caracas, con la campaña Caracas Bonita, acompañado por el teniente Juan Escalona, la jefa de Gobierno Carolina Cesctari y el ministro de Transporte Ricardo Molina.
“Se realizó la transformación profunda de la Avenida Bolívar en su totalidad”, desde el Parque Los Caobos, donde comienza la arteria vial, hasta El Silencio, área recuperada para el disfrute de los transeúntes, destacó el alcalde.
“Con una inversión de más de 1.200 millones de bolívares, una obra bastante barata porque se trabajó con la mano de obra del Gobierno Bolivariano y del Poder Popular”, aseguró.
Se sustituyeron ojos de gato, pavimentación, señalización, algunos murales fueron sustituidos con morteros proyectados, también se recuperaron, una vez más, los bloques de El Silencio por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como la recuperación de la Plaza Miranda y el Teatro Junin. “En fin, un nuevo centro para los caraqueños”.