El Eje de Homicidios investiga tres crímenes más perpetrados el viernes en las dos ciudades
Un muerto y presuntamente cuatro heridos fue el saldo que dejó una balacera dentro de una fiesta en el sector Ruiz Pineda en el municipio Plaza del estado Miranda.
Fuentes policiales informaron que el hecho se reportó a eso de las 4 am. Trascendió que un grupo de personas se encontraba reunido en el mencionado sector, cuando llegaron varios sujetos armados. Al parecer, hubo una discusión y sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon contra los presentes.
Las balas alcanzaron a cinco de los que estaban en la rumba, quienes fueron trasladados al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro social.
En el nosocomio falleció Yhoiner Miguel De León Machado de 24 años de edad. Presuntamente los otros cuatro heridos fueron remitidos al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare. Sin embargo, los datos de no se encontraban reseñados en ningún cuerpo policial ni en el centro de salud.
El Eje de Homicidios Guarenas inició las pesquisas para atrapar a los pistoleros.
Otros crímenes
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas registró otros tres homicidios en la subregión.
Frente al bloque 43 de la urbanización 27 de Febrero en Guarenas, le quitaron la vida a Jorge Luis González Molina de 33 años de edad.
Vecinos indicaron que a eso de las 7:30 pm se escucharon varias detonaciones. Al salir a ver lo ocurrido, hallaron el cuerpo sin vida de González tendido en la vía pública.
El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver e inició las pesquisas para determinar el móvil.
En el sector Tanque 2 de Las Clavellinas en Guarenas, sujetos desconocidos dieron muerte a Guillermo Antonio Hernández Colmenares (42). Se desconocen las causas.
En la comunidad de El Calao, en el municipio Zamora, fue ultimado un sujeto, cuyos datos no fueron suministrados por la fuente policial.
Raimy Rodríguez
redaccion@diariolavoz.net