A la altura de La Urbina, un camión perdió el control y cayó en sentido contrario, según reporte de Protección Civil de Miranda
Una persona muerta (Laura Calderón, de 31 años) y tres lesionadas deja un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina, sentido oeste-este, según reporte de Protección Civil de Miranda.
Según indican el camión perdió el control y cayó en sentido contrario dejando el lamentable saldo.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil del municipio Sucre y Policía Nacional Bolivariana.
A través de las redes sociales se le recomendó a los conductores tomar vías alternas por cuanto se mantiene la restricción vehicular.
A prisión acusado de matar
a hijos de funcionaria policial
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Frederlin Olivares Fernández (24), por su presunta responsabilidad en la muerte de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, hijos de una funcionaria de la Policía municipal de Zamora, ocurrida el 13 de febrero en el sector Terraza de El Rodeo en Guatire, estado Miranda.
En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª auxiliar de la referida jurisdicción, Johana Araujo, imputó a Olivares Fernández por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles, de acuerdo con el Código Penal y con el agravante tipificado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud de la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la sede del aludido organismo policial.
El referido día en horas de la madrugada, los adolescentes se trasladaban por el mencionado sector, cuando un grupo de personas, entre estos el hoy imputado, los interceptó. Luego, se llevaron a las víctimas a una zona boscosa y les dispararon en varias oportunidades.
Al día siguiente, una comisión de la Policía Municipal de Zamora encontró los cuerpos; posteriormente, Olivares Fernández fue aprehendido en el citado sector.