La policía informó que a Mario Liscano Aponte, de 46 años de edad, lo ultimaron en la calle principal de La Ceiba en El Alto de Soapire y a Alexander Pérez (37), le dieron muerte en Cajigal
Entre la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer domingo dos personas fueron asesinadas, en diferentes sectores de Santa Lucía del Tuy, según se supo de fuentes policiales.
Uno de los hechos sangrientos fue perpetrado en la calle principal del sector La Ceiba en El Alto de Soapire, cuando unos pistoleros le dieron muerte Mario Liscano Aponte, de 46 años de edad. El infortunado murió de inmediato y su cadáver quedó en plena vía pública. Al parecer, el individuo fue víctima de un robo.
Así mismo, se conoció que a Alexander Pérez (37), lo ultimaron en el sector Cajigal de Santa Lucía. El infortunado fue atacado a balazos, muriendo de inmediato.
Comisiones de la Policía Municipal de Paz Castillo y de Polimiranda arribaron a los referidos lugares y resguardaron el área, mientras los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy hicieron los respectivos levantamientos.
MIP-TUY / JCR