Hallaron dos cadáveres tiroteados y maniatados en Terrinca

Presuntamente sujetos desconocidos se llevaron bajo amenaza de muerte a las víctimas de sus casas ubicadas en el sector Valles de El Rincón

Dos cadáveres fueron hallados la mañana de ayer, tiroteados y amarrados en la vía pública del sector Terrinca en el municipio Zamora del estado Miranda.

Fuentes policiales indicaron que al parecer, en horas de la madrugada, sujetos aún por identificar, se metieron en las viviendas de ambas víctimas, ubicadas en el sector Valle de El Rincón y se las llevaron bajo amenaza de muerte.

Horas después familiares los encontraron muertos. Uno fue identificado como Héctor Luis Navas García de 19 años de edad. Tenía atadas las manos y los pies con una trenza de zapatos.

El segundo occiso no fue identificado porque no portaba documentos. Se trata de un joven de unos 26 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, de un 1.80 de estatura. Vestía camiseta blanca y bóxer gris con azul. Estaba desprovisto de calzado. También estaba amarrado con un cable negro.

El Eje de Homicidios inició las pesquisas para esclarecer el doble crimen e identificar a los asesinos.

Lo tirotearon dentro de un carro
La mañana de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, Polizamora y Protección Civil Miranda, hicieron la emoción de un cadáver tiroteado dentro de un vehículo que cayó a la quebrada del sector El Desvío en Guatire.

La víctima, aún por identificar, presentó varias heridas por arma de fuego. Estaba dentro de un Honda Civic de color gris, placas AFD56M,

Vecinos señalaron a la policía que aproximadamente a las 7 am escucharon varias detonaciones.

La policía científica investiga el móvil del hecho. Esperan resultados de la verificación a través del Siipol para determinar si el vehículo está solicitado.

Muerto en La Cardonal
El Cicpc hizo el levantamiento de otro cadáver sin documentos en el sector La Cardonal de Guatire. Según los residentes, el infortunado no era de la zona. Se trata de un joven de unos 22 años de edad.
La policía científica no aportó mayores detalles del hecho.

Raimy Rodríguez

Salir de la versión móvil