Aldo José Franco Machado (27), murió tras recibir batazos el pasado 5 de Febrero, acusado de haber hurtado los espejos retrovisores de un carro.
El homicida lo sorprendió entre las esquinas de Junín a Páez y lo atacó hasta ocasionarle fractura de cráneo, brazo y pierna.
Esa tarde, Franco Iba caminando con un amigo por la calle cuando un carro se detuvo a su lado y el hombre a quien conocen como «Jhonny Bravo», se bajó y con un bate lo golpeó salvajemente. Por el sitio estaban unos funcionarios de la PNB que vieron la situación pero no intervinieron.
Cuando se marchó el sujeto tomaron al muchacho que supuestamente fue dejado abandonado en Puente Hierro, cerca de su residencia. La familia lo llevó hasta el Salud Chacao y ahí lo enyesaron, pero fue dado de alta. El sábado a las 4:00am, cuando su madre lo fue a despertar para llevarlo a médico y estaba muerto.
Yoleida Machado, madre de la víctima dijo que ese sujeto lo atacó porque él supuestamente le había robado los retrovisores del carro, pero después se dio cuenta que Franco no era el responsable y lo amenazó con vengarse si lo denunciaban.
Franco estaba desempleado y vendía café. Antes trabajó como cocinero en de comida japonesa.
AA