El joven jugador de apenas 19 años Fidel Díaz sigue demostrando todo su talento en el fútbol, dejando en alto el nombre de Guatire como una de las nuevas figuras surgidas del eje.
Díaz, quien fue formado en el Club de Fútbol Virgen de Fátima que funciona en Castillejo bajo las órdenes del entrenador Richard «Chichi» Machado, en la actualidad es ficha del Petare FC donde cada día demuestra su valía en el terreno de juego.
Fidel se inició en este deporte a los cinco años de edad y de su experiencia comenta que es fácil llegar pero difícil mantenerse y el rendimiento que demuestra en la cancha es fundamental.
Señaló que en la zona de Guarenas y Guatire hay mucho talento como el caso de William Velázquez, salido de igual forma del Virgen de Fátima, quien tuvo una destacada participación con la Vinotinto Sub 20 que acaba de clasificar al Mundial de la categoría, así como Ronald Vargas quien se encuentra jugando en Europa y Ronald Gutiérrez quien forma parte de la gerencia del Tauros de Panamá, equipo con el cual Díaz se probará próximamente.
Indicó que su expectativa es tener un buen año en el fútbol venezolano para poder demostrar su talento fuera de nuestras fronteras, teniendo como meta el fútbol europeo.
Dijo que su experiencia con el Petare FC ha sido muy buena, así como con el Monagas FC en donde estuvo una temporada, manifestando que el apoyo familiar ha sido fundamental para su buen desempeño en el balompié.
Resaltó el aporte de entrenadores tales como Ronald Gutiérrez, Raomir Hernández, Richard «Chichi» Machado, Sami Ramírez y Eduardo Vargas, entre otros para su formación futbolística.