“Cuando nos preparamos para afrontar la infame derrota política del seis de diciembre de 2015 la revolución activó toda su fuerza para dar paso a este comando que nos permitió transitar el año más difícil, el 2016”, dijo el mandatario
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes plenaria del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual se prevé aprobar nuevas líneas de acción, dado a que es necesario » construir el poder político del pueblo».
El mandatario nacional resaltó que este encuentro servirá para seguir fortaleciendo las bases de las organizaciones populares. Resaltó la importancia del Comando en la superación de la crisis socioeconómica, reseñó Globovisión.
«Cuando nos preparamos para afrontar la infame derrota política del seis de diciembre de 2015 la revolución activó toda su fuerza para dar paso al Comando que nos permitió transitar el año más difícil, el 2016».
El Comando Central Bolivariano está conformado por cinco voceros del partido por cada estado, para un total de 120 militantes que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones públicas.
“Que nadie
se equivoque”
Maduro recalcó la importancia de los soldados que se alzaron el cuatro de febrero y que dejaron claro que la milicia venezolana está dispuesta a todo por defender el pueblo.
Pidió «que nadie se equivoque con Venezuela» y sostuvo que, hasta ahora, se han defendidos de los ataques solo con palabras porque no les interesa ni es prioridad el conflicto.
«Nosotros estamos tranquilos, solo estamos defendiéndonos con la palabra, llevándole la comida el pueblo, garantizándole la salud y educación al pueblo. De eso es de lo que estamos pendientes”, destacó el mandatario.
“Unidad y trabajar juntos”
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se aseguró la tarde de este lunes, que para hacer la revolución es vital la unidad y trabajar juntos» por los ciudadanos.
De esta manera, durante la toma de palabra en la segunda reunión extraordinaria del Comando Central Bolivariano, Cabello ratificó su compromiso en nombre del Psuv por «salir a defender la revolución», cuando el presidente de la República, dé la orden.
“Estoy seguro que la mayoría de los venezolanos están esperando que Nicolás Maduro nos indique para defender la Patria”, dijo Cabello.