Veintisiete mordiscos bien duros le pegaron los Delfines a los Guerreros, para liquidarlos por nocaut de 16 carreras por 0, en la continuación del Campeonato de Beisbol Menor 2016-2017 Categoría Pre Infantil, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.
Sergio Rojas fue el mejor en el montículo del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en donde los anuló por completo, para anotarse su primer no hit no run.
Lo respaldaron a la ofensiva Esteban Alvarado, de 2-2, que fueron triples, con 3 servicios de grúa, y 2 anotadas; Eddy Pacheco, de 2-1, con estacazo de vuelta completa, 2 remolques, más 2 llegadas a casa; Saúl Hidalgo, de 2-2, con 1 empujada, y 1 pisada en la goma; Aaron Petit y José Márquez, ambos de 1-1, con 1 impulsada, asimismo Earlex Díaz, de 2-1, con 1 remolcada, más la marca de su spike en el home.
Perdió, Bryan Colmenares.
En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas, fanática N° 1 de los magníficos, insuperables, y multicampeones de Venezuela, Leones del Caracas. /AA