La víctima fue identificada como Jesús Alexander Albino, quien fue asesinado tras despojarlo de su arma de fuego. Era abogado de profesión según se conoció al cierre de esta edición
La Torre Exa de El Rosal en el municipio Chacao, fue el escenario en donde la tarde de este lunes se perpetró el homicidio de un profesional del derecho que actualmente se desempeñaba como escolta.
Según las primeras del hecho violento que ocasionó pánico entre quienes se encontraban hacia esta zona de la ciudad de Caracas cuando pasaba la hora de mediodía, se trata de un hombre quien en vida respondía al nombre de Jesús Alexander Albino. Testigos oculares del suceso indicaron a las autoridades que al parecer un motorizado junto a su parrillero se acercaron a la víctima con la intención de despojarlo se su arma de fuego.
Una vez logrado el objetivo, los antisociales decidieron abrir fuego contra la humanidad del hoy occiso, a quien le propinaron un impacto de bala en la cabeza quedando tendido en el pavimento ante la mirada de curiosos atemorizados.
Se conoció que en un intento por salvarle la vida, Albino fue trasladado a la Clínica El Ávila en Caracas, en donde minutos luego de su ingreso falleció por la gravedad de la herida según el parte médico.
Luego de varias horas de espera, al sitio llegaron funcionarios del Cicpc, a los fines de dar a inicio a las investigaciones de rigor, recabando en el momento evidencias de interés criminalístico para de este modo dar con la identidad de los autores materiales del homicidio, quienes de acuerdo a la información que aportaron algunas personas, se trasladaban en una motocicleta marca Outlook, de color blanco, en la que huyeron sin dejar rastros.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com