“El Anthony” son azotes en Los Rosales

Azotados por las acciones de un grupo de unos 20 maleantes se sienten los habitantes del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa. Los lugareños claman a los cuerpos de seguridad del Estado desmantelar al grupo de hampones.

Los afectados, quienes por temor a represalias pidieron no divulgar sus identidades, señalaron que entre los pillos está “El Anthony”, “El Wilmer”, “El Carlos” y los “Maikel”, quienes se dedican a disparar a diestra y siniestra en la zona. También, son señalados de robar en las viviendas, cuando quedan solas.

“Han llegado al extremo de golpear y maltratar a las mujeres”, dijeron los vecinos, quienes además acotaron que los antisociales poseen granadas y potentes armas.

Los maleantes cobran “vacuna” a comerciantes y mototaxistas de la zona. En oportunidades, impiden el normal desenvolvimiento de las actividades académicas en los planteles del sector.

Por último, revelaron que el grupo está implicado en varios asesinatos, por lo que le imploran al Cicpc desarticular esta organización. MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil