En el hospital Miguel Pérez Carreño, falleció la noche de este lunes, el Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre, Carlos Eduardo Martínez (32), herido de cinco disparos en el sector Brisas de El Paraiso, en la Cota 905, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este lunes.
En la morgue de Bello Monte, estaba este martes su padre, Froilan Martínez, quien estuvo a cargo de los trámites para retirar el cuerpo del único hijo que le quedaba vivo y el segundo que pierde a manos de la delincuencia. Hace cuatro años mataron al primero, Edwin Martínez (24), efectivo de Policaracas, cuando salía de una fiesta en la misma zona.
De Carlos Eduardo contó que el funcionario había recibido amenazas por ser policía y algunos conocidos que tenía de la infancia le habían sugerido que se fuera de la Cota 905 donde estaba domiciliado con su abuela y su pareja. Así lo hizo por un tiempo que estuvo quedándose en una residencia que su padre tiene en Charallave, pero regresó y lo asesinaron.
Contó que venía llegando a la casa cuando lo emboscaron con la intención de robarle su arma de fuego pero no la tenía con él. Los sujetos supuestamente amenazaron con lanzarle una granada y luego le efectuaron los impactos de bala. Fue llevado hasta el centro asistencial donde murió horas después. AA