Dos sujetos miembros de una peligrosa banda dedicada al robo y secuestro en la región altomirandina, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Cabotaje de Los Teques.
Los uniformados de la policía regional habían sido alertados de la presencia de estos sujetos, secuaces de “El Dientón”, quienes tenían a La Macarena como su centro de operaciones.
En un recorrido por la calle Bermúdez de Los Teques avistaron a dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta sin placas modelo Yamaha RxZ 135, por lo que les dieron la voz de alto.
La identificación de los sujetos al ser verificada arrojó que se trataba de dos solicitados por varios secuestros en la zona. El procedimiento quedó en manos del Cicpc y el Ministerio Público.
La identidad de los detenidos no fue revelada para proteger las pesquisas de los investigadores, quienes estarían tras la pista de los otros sujetos miembros de esta organización hamponil.
Pola Del Giudice