«Todas las piedras que nos coloquen las iremos venciendo, pero más temprano que tarde tendrán que contarse».
Las declaraciones pertenecen al presidente de Copei del municipio Plaza, Gerson Arocha, al tratar el tema de la legitimación de los partidos políticos, durante un encuentro realizado en la urbanización Los Naranjos de la ciudad de Guarenas.
Arocha agregó en sus declaraciones: “El miedo es libre y no se quieren contar, la legitimación es una maniobra más (…) No importante toda la maniobra que se realicen irrespetado a la mayoría de los ciudadanos que se expresaron el 6 de diciembre, golpeando sistemáticamente derechos consagrados en nuestra constitución y atentado sistemáticamente contra la libertad de prensa, con detenciones arbitrarias, etcétera», indicó.
Asimismo, refirió que «por ahora sigue entrando la arruga, aquí en Guarenas 8 de cada 10 vecinos quieren cambio y esto seguirá aumentando a medidas que ellos aumenten sus maniobras. Si tenemos que ir a lo más alto de Guarenas a firmar y poner nuestra huella y voto, los socialcristianos allí estaremos, ellos pueden entregar bolsas, cajas, carnet, pero el cambio va».
Finalmente, Arocha invitó al alcalde a que «con tiempo vaya poniendo las cuentas en claro porque ya no tendrá ningún portaaviones, porque lo que existe para ayudarlo no llega ni a curiara, Guarenas quiere cambio señor Alcalde (…) Copei llegó a la lucha política para estar al lado de la gente todos los días; y con trabajo y experiencia vamos a recuperar nuestro golpeado municipio de la mano de nuestro líder municipal Arnaldo González, somos Guareneros de nacimiento y de corazón», culminó.
LV