Robaron 4 carros y una moto

Siete delincuentes se robaron cuatro vehículos y una moto del estacionamiento del conjunto residencial “Don Alejandro”, ubicado en la avenida Bolívar con calle Ricaurte de Charallave.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada de ayer y según información suministrada por los cuerpos policiales, los antisociales ingresaron al estacionamiento con un control del portón, a bordo de dos vehículos, y sometieron a los vigilantes. Tras amenazarlos de muerte, los amarraron.

La fuente policial reveló que los pillos estuvieron una hora y media en el estacionamiento, mientras se llevaban una Toyota, tipo Machito, 4×4, año 2015 (propiedad de Corpoelec y asignada a un trabajador de dicha empresa), una camioneta Toyota, Merú, una Chevrolet Dimax, doble cabina, un Aveo y una moto KLR.

“Los ladrones ya tenían ubicados los autos que se llevarían, ya que, fueron directamente al lugar donde estaban estacionados”, indicó la policía.

Vale destacar que uno de los vehículos en los que llegaron los hampones fue visto días antes en el estacionamiento.

Los delincuentes cargaron además con un libro de novedades de la residencia donde estaba anotada la presencia sospechosa de dicho auto días antes, así como un televisor y un radio.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil