Los detectives se apropiaron de la sala de resguardo del comando de Río Chico despacho la cantidad de 139 rollos de cables pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela
Seis detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron puestos tras las rejas por robar material de evidencias de la sala de resguardo de la sede de la subdelegación de San José de Barlovento, ubicada en Río Chico, municipio Páez en el estado Miranda.
El procedimiento fue realizado el pasado martes por efectivos del mismo cuerpo policial.
Se supo, que los detectives sustrajeron en dos vehículos, 139 rollos de cables pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, de la sala de evidencias. Losminvestigadores retuvieron un Chery X1, color ocre y un Aveo azul, propiedad de los funcionarios.
Los detenidos responden a los nombres de: detective jefe Edwin Rafael Liendo, (sub-delegación Caucagua), Anthoniellys Ilemad Pinto Manzano (subdelegación Higuerote), detective agregado Oscar Alfredo León, Elio Alfredo Palacios, Delvis Johan Urbina Rodríguez y Katiuska Carolina Lovera Rivero; éstos cuatro últimos de la subdelegación de San José de Barlovento.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.
RR