Detienen a tres sujetos con cargamento de balas de fusil

Tres sujetos fueron arrestados por efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas por poseer un cargamento de balas para fusil y un envoltorio de cocaína. La acción policial se efectuó en el sector La Horquilla de Charallave, según lo informó el director del ente de seguridad local, Jesús Guerrero.

Detalló que los gendarmes lograron avistar a tres sujetos en extraña actitud, por lo que procedieron a darles la voz de alto y someterlos a la respectiva revisión corporal. Reveló que uno de los arrestados es Wilfred Smith Pérez Palma, de 27 años de edad, a quien apodan “El Cote” y le decomisaron un bolso de color verde con flores, en el que llevaba un empaque de presunta cocaína, para un peso de 985 gramos y 80 balas, para fusil.

Los otros detenidos son Yelfred José Palma Álvarez (20) y Alfred Smith Pérez Palma (25). Todos son habitantes del callejón “Simón Bolívar” de La Horquilla de Charallave y están señalados de ser integrantes de una peligrosa banda delictiva que opera en la zona, según aseguró Guerrero.

Por último, informó que los arrestados y lo incautado quedaron a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento fue aprehendido por funcionarios del servicio de patrullaje motorizado, un adolescente de 15 años de edad, en la estación del ferrocarril Charallave Norte. El mismo, junto a otro pillo, despojó a una ciudadana de su teléfono celular. El antisocial que logró escapar se llevó el aparato. El detenido reside en el sector El Limón de Santa Lucía.

Asimismo Guerrero refirió que en  la avenida Bolívar, específicamente en el negocio Time 24 los uniformados detuvieron a Jefferson Miguel Aranguren Tovar (21), residenciado en el sector Los Grifales de Santa Bárbara en Ocumare, a un adolescente de 17 años, domiciliado en Paso Real 2000 de Charallave y a una muchacha de 15 años, quien vive en Altos del Dividive (Charallave).

Estos tres sujetos le robaron su teléfono celular a un estudiante. Cuando se les hizo la revisión corporal, la jovencita de 15 años tenía el aparato móvil.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil