2 mil 517 funcionarios desplegados en Miranda

El despliegue del Operativo Carnavales Seguros 2017 se realizó este viernes desde el sobreancho del sector Río Grande, en el municipio Zamora

Un total de 2.517 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron ayer en todo el estado Miranda, vía Oriente, para cuidar a los temporadistas durante estos Carnavales 2017.

El despliegue se realizó desde el sobreancho de Río Grande en el municipio Zamora. Estuvo encabezado por el diputado de la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez, los alcaldes de Plaza y Zamora Rodolfo Sanz y Thaís Oquendo, respectivamente, así como el presidente de Corpomiranda Luis Figueroa y el comandante de la Región de Defensa Integral del Distrito Capital (Redi-capital), mayor general, José Ornella Ferreira, entre otras autoridades.

Rodríguez destacó que en las principales autopistas y carreteras fueron dispuestos 11 trenes de alarma de atención vial con efectivos de las diferentes policías municipales, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Tránsito Terrestre, Protección Civil y de la Oficina Nacional Antidrogas.

Salir de la versión móvil