Corpoelec activó el plan de contingencia Carnaval 2017 en Miranda

Entre el 24 y 28 de febrero la estatal eléctrica mantendrá equipos de trabajo para dar respuesta efectiva ante cualquier eventualidad que pueda afectar la red de distribución

Con la finalidad de dar respuesta rápida y efectiva a cualquier eventualidad que pueda afectar la red de distribución eléctrica durante el período de Carnaval, CORPOELEC en Miranda, a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización del estado, puso en marcha un plan de contingencia para atender los ejes  Plaza- Zamora, Barlovento, Altos Mirandinos y Valles del Tuy.

En cada uno de estos ejes geográficos permanecerá, desde el 24 y hasta el 28 de febrero, un personal de guardia encargado de monitorear las diferentes subestaciones y los circuitos eléctricos alimentados por ellas. De igual forma, Corpoelec ha establecido mecanismos para el resguardo de todas sus instalaciones y para la seguridad e higiene ambiental del personal que trabajará en el Plan de Contingencia Carnaval 2017.

Para el control de este proceso fue instalada una sala de seguimiento, donde los equipos de las distintas unidades operativas reportarán las eventualidades y las soluciones concretas a cada una de ellas.

Los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en el estado Miranda podrán reportar cualquier anomalía en la red de distribución eléctrica a través de los números telefónicos 0500-502.0000 o *502 desde la telefonía móvil. Asimismo, la estatal eléctrica invita a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.

Salir de la versión móvil