En el marco de las festividades carnestolenadas se llevó a cabo la actividad
Contando con la presencia del Ministro para las Comunas Aristóbulo Isturiz, el Ministro de Vivienda y Hábitad Manuel Quevedo y la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, se llevó a cabo la inauguración de las 340 viviendas rehabilitadas en la parroquia Curiepe a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, jornada que se efectuó en el marco del inicio de los carnavales en la localidad.
Cientos de personas se dieron cita para recibir a las autoridades y al ritmo de la samba con mucho colorido y el calor del pueblo de Curiepe hicieron un recorrido por las calles de la localidad donde 340 viviendas fueron rehabilitadas de forma integral para cambiar el hábitad de la comunidad.
El profesor Aristóbulo Isturiz junto a Quevedo, la alcaldesa Liliana González y la diputada a la Asamblea Nacional Nora Delgado, posteriormente se reunieron con voceros del corredor Brión quienes les presentaron sus propuestas y planteamientos del Plan Patria Comunal en los ámbitos político, económico y social.
La alcaldesa Liliana González destacó la labor que se viene haciendo en el municipio Brión a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y resaltó el compromiso revolucionario de los habitantes de la localidad.
«En este pueblo la Revolución es irreversible, los que están aquí la Revolución puede contar con ellos porque aquí sigue mandando el comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro», dijo la alcaldesa Liliana González.
De esta forma una vez más se demuestra el compromiso de la alcaldesa Liliana González de seguir impulsando la Revolución y dando mejoras al pueblo, en concordancia con las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, cumpliendo así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.