Lisbeth Morillo, coordinadora del Centro de Recurso para el Aprendizaje (CRA), comentó que “estas actividades carnestolendas ya son una tradición, en esta institución educativa”.
La Unidad Educativa Maripérez, ubicada en la la avenida sur 21 de La Candelaria, Distrito Capital, celebró un desfile de Carnaval y conmemoró 45 años de actividades ininterrumpidas.
Lisbeth Morillo, coordinadora del Centro de Recurso para el Aprendizaje (CRA), comentó que “estas actividades carnestolendas ya son una tradición, cuando todos los meses de febrero de cada año realizamos la actividades propias del Carnaval, en este caso por instrucciones del Ministerio de Educación”.
Dijo que los niños lucieron disfraces alusivos al Carnaval del Callao y al Carnaval de Caracas, con los cuales realizaron un desfile en la zona de La Candelaria, acompañados por la Orquesta Sinfónica Militar. “Tenemos 45 años haciendo esto, siempre en el mes de febrero. Los comercios cercanos nos regalan caramelos y así damos la bienvenida al Carnaval y celebramos un año más de la fundación de la Unidad Educativa Maripérez.