Hernando Bastos Castillos de 66 años, fue detenido el día de ayer por la Policía Municipal de Caracas, luego de que presuntamente acosara a una adolescente de 15 años de edad, quien transitaba por las adyacencias del paseo Amador Bendayán, parroquia El Recreo.
El Director del Cuerpo Policial, Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro detalló que, la menor en referencia a viva voz solicitó la intervención de las autoridades para aprehender a el degenerado hombre, quien le ofreció una determinada suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.
Por este hecho señalado como corrupción de menores y actos carnales, Bastos Castillos fue presentado ante el fiscal 98° penal ordinario de víctimas niños, niñas y adolescentes.
Cinco sujetos capturados
En otro procedimiento, cinco sujetos fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse al robo y hurto en distintos sectores del centro de Caracas y la parroquia Sucre, los mismos quedaron identificados como, Raymond German González (32), Anibal Leonardo Brito (34), Gustavo Adolfo Teran (24), Anthony Rafael Borgues (23) y Fernando de Jesús Parra (37).
GP