La Víctima, Alexander Francisco Guillén Tovar, de 27 años, sostuvo una discusión con unos sujetos y éstos le cayeron a golpes y le propinaron las heridas punzocortantes
A puñaladas asesinaron a un hombre en una unidad de transporte público a las 6:30 de la tarde del sábado, en la vía Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy.
El infortunado, quien fue identificado como Alexander Francisco Guillén Tovar, de 27 años de edad, iba rumbo a su casa, cuando de pronto tuvo una discusión con varios sujetos y éstos le cayeron a golpes y le propinaron las heridas punzocortantes, que le ocasionaron la muerte, casi de manera instantánea.
Acto seguido, los antisociales lo lanzaron del autobús, específicamente, frente a la entrada del sector La Providencia, donde murió.
Se conoció que la víctima residía en el sector La Quebradita de Cúa. De manera extraoficial se supo, que un hermano del hoy occiso está involucrado en el asesinato.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión tuyera, acudieron al sitio del suceso, levantaron el cuerpo sin vida de Guillén Tovar, y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Ocumare del Tuy.
Los gendarmes iniciaron las experticias pertinentes para dar con la captura de los sujetos que participaron en este crimen.
Presenta registro policial
Adrián Arturo Ríos Gutiérrez, de 27 años, quien fue ultimado de varios impactos de bala en horas del mediodía del sábado en la calle principal del sector El Tanque de la comunidad San Basilio de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, presentaba dos registros policiales, uno por violencia física ante la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Cicpc, según expediente I-407-971 del 13 de octubre de 2010 y otro del 5 de mayo de 1999, según expediente I-208-288.
Tal como se informó en la edición de ayer, Ríos Gutiérrez acababa de salir de su casa, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes le dispararon. El infortunado trabajaba en una granja de pollos, situada en Valencia y deja huérfano a seis hijos.