Secuestrador fue abatido al enfrentar a oficiales de Policía de Santa Teresa

Funcionarios de la Policía Municipal de Independencia abatieron a un hombre que mantenía secuestrada a una mujer en una bloquera, ubicada frente a la urbanización Francisco Espejo, ubicada en la carretera nacional La Raisa de Santa Teresa del Tuy. El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Se conoció que el hoy occiso, junto a dos sujetos, irrumpió en la casa de una familia de comerciantes, en donde también funciona la bloquera, a eso de la 9 de la noche del sábado con intenciones de robar. Los antisociales tomaron de rehén a un fémina de 26 años y exigieron una alta de suma de dinero por su liberación.

Uno de los parientes de la joven, logró comunicarse con los efectivos policiales, quienes acudieron al lugar y dialogaron con los secuestradores, durante cuatro horas. En el procedimiento los individuos accionaron sus armas en contra los uniformados y uno de los individuos resultó herido en la región maxilar derecha, mientras que los otros dos huyeron.

El hombre herido fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, en donde murió a los pocos momentos de ingresar, aún no ha sido identificado, pues no portaba documentos personales. Según la versión policial, el hoy occiso vestía un pantalón de color negro y botas plásticas oscuras, era de piel morena, cabellos negros crespos, delgado, de 1.65 de estatura.

Vale resaltar, que en el sitio del suceso, los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc colectaron un revólver marca Taurus, calibre 38 milímetros,  con cacha de madera, sin seriales visibles. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil