Ante el presunto bachaqueo que se presenta con la venta del pan en la panadería del supermercado Bicentenario, ubicado en la autopista Ocumare-Charallave, municipio Cristóbal Rojas, los usuarios solicitan a las autoridades que le metan la lupa.
Carmen Arias denunció que a pesar que llegó al establecimiento comercial desde tempranas horas de la mañana del pasado martes, no pudo entrar al establecimiento comercial para comprar pan.
Narró que durante su estadía en la cola, pudo presenciar como los trabajadores que laboran en esa área del Bicentenario, pasaban a una misma persona hasta más de cinco veces. “Vi como un sujeto que vendía café y malta llenó un saco con panes”, dijo Arias.
Denunció que presuntamente se trata de una banda de hombres y mujeres que tienen el control de esa “plaza” para comprar pan, ya que amedrentan y amenazan a las personas cuando reclaman sus derechos. “Observamos como uno de esos individuos estaba en la puerta y le pasaba la cédula con dinero bajo cuerda a un trabajador para que los llamara”, denunció.
Arias hace un llamado a los representantes del Bicentenario a nivel nacional, para que corrijan y acaben con este presunto negocio que tienen los bachaqueros en perjuicio de la ciudadanía. MIP TUY