Los funcionarios fueron recibidos a tiros cuando entraban al callejón Vargas por más de diez delincuentes fuertemente armados
En la morgue de Bello Monte en Caracas, compañeros de los dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, caídos en servicio la noche de este jueves en la Cota 905, asistían este viernes a los familiares para retirar los cuerpos que fueron ingresados al amanecer del viernes.
Aún mostraban el cansancio y las secuelas de una trágica noche. Llegaron en la misma patrulla ensangrentada donde los sacaron del callejón Vargas, en medio de la lluvia cruzada de fuego, con la esperanza de salvarles la vida. También en sus uniformes tenían los rastros de sangre producto de la balacera.
La comisión que fue atacada por grupos armados que operan en la Cota 905, pertenece a la Estación Policial de Santa Rosalía. Esa noche, el Cuadrante 5 recibió una llamada de alerta por parte de la comunidad, informando sobre la presencia de pistoleros en los límites entre ese sector y El Cementerio.