A Henry José Montes, de 31 años de edad, lo llevaron al hospital del Tuy, pero fue ingresado sin signos vitales. El hombre se ganaba la vida como sepulturero en el Cementerio Municipal
A las 8:00 de la noche del pasado jueves un hombre fue asesinado en la puerta de su residencia, ubicada en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy. El infortunado fue atacado por dos sujetos quienes se desplazaban en una moto.
La versión policial señala que el ahora occiso fue identificado como Henry José Montes, de 31 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala en la cabeza, que le produjeron exposición de la masa encefálica.
Se supo que Montes conversaba con varias personas, cuando inesperadamente al sitio se aproximó una moto y el parrillero desenfundó un arma de fuego y lo atacó.
Los motorizados huyeron, mientras los presentes llevaron a Montes al hospital “Simón Bolívar”, pero fue ingresado sin signos vitales.
Familiares del infortunado señalaron que éste se ganaba la vida como sepulturero en el Cementerio Municipal de Ocumare del Tuy.
MIP – TUY / JCR